Imperio Youtuber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un Foro para que los Pequeños Youtubers puedan publicar aquí sus vídeos y así aumentar sus visitas y sus subscriptores.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A IMPERIO YOUTUBE

 

 ¿Está bien el sub x sub?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
José Artillas
Admin
José Artillas


Femenino Mensajes : 44

¿Está bien el sub x sub? Empty
MensajeTema: ¿Está bien el sub x sub?   ¿Está bien el sub x sub? EmptySáb Jul 30, 2016 11:24 pm

Esta pregunta ronda en mi cabeza los últimos días, porque en realidad, quienes lo hacen intentan apoyarse entre sí, es decir, el objetivo de estos youtubers es tener más subs, pero ese numero normalmente no tiene valor, cuando no ven tus vídeos, porque un suscriptor, una persona que te sigue es aquella que está esperando a que saques tu material para poder entretenerse y te apoyará y te hará inchada hasta que algo pase, lo desiluciones, ya no le gusten tus vídeos, dejará internet, no tiene tiempo, etc. Pero hay algunos youtubers que hacen sub x sub y son activos, entonces ¿el sub x sub está bien siempre y cuando los subs sean activos? es algo que debe debatirse, por favor dinos tu opinion y fundamentala para que tenga más fuerza
Volver arriba Ir abajo
ZardonZane
Admin
ZardonZane


Masculino Mensajes : 37
Edad : 22
Localización : Mexico

¿Está bien el sub x sub? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está bien el sub x sub?   ¿Está bien el sub x sub? EmptyLun Ago 01, 2016 12:48 pm

pues digamos, el sub x sub como sabemos es un intercambio para conseguir un suscriptor mas, en varios casos, despues de unas horas se desuscriben, pero hay vecez que quedan como suscriptores fantasma, en mi punto de vista, el sub x sub es algo malo, pero, puede ser bueno si logras atraer la atencion de la persona, asi me paso varias vecez, y ellos tambien atrayeron mi atencion, asi que, la mejor forma de que el sub x sub sirva, seria haciendote fiel de quien sigues, por que si ahces sub x sub con alguien y te aseguras de ser activo en su canal, hay una probabilidad muy grande de que tambien revise tu canal, asi que si haras sub x sub, lo mejor es que al menos uno sea activo para despues ser ambos activos What a Face
Volver arriba Ir abajo
José Artillas
Admin
José Artillas


Femenino Mensajes : 44

¿Está bien el sub x sub? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está bien el sub x sub?   ¿Está bien el sub x sub? EmptyMar Ago 02, 2016 6:42 pm

Zardon00Games escribió:
pues digamos, el sub x sub como sabemos es un intercambio para conseguir un suscriptor mas, en varios casos, despues de unas horas se desuscriben, pero hay vecez que quedan como suscriptores fantasma, en mi punto de vista, el sub x sub es algo malo, pero, puede ser bueno si logras atraer la atencion de la persona, asi me paso varias vecez, y ellos tambien atrayeron mi atencion, asi que, la mejor forma de que el sub x sub sirva, seria haciendote fiel de quien sigues, por que si ahces sub x sub con alguien y te aseguras de ser activo en su canal, hay una probabilidad muy grande de que tambien revise tu canal, asi que si haras sub x sub, lo mejor es que al menos uno sea activo para despues ser ambos activos What a Face

Exacto, pero el problema es que el subxsub solo sirve si se hace en cantidades masivas, eh visto gente con 700 subs y solo 9 visitas, creo que esto de atraer su atención es lo mismo que harlo de la manera tradicional sin pedir que se suscriban, en el caso de que los entretengas ellos mismos se suscribirian. No lo sé creo que no sirve más que para perder el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Está bien el sub x sub? Empty
MensajeTema: Re: ¿Está bien el sub x sub?   ¿Está bien el sub x sub? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Está bien el sub x sub?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Youtuber :: Otros :: Debates-
Cambiar a: