Imperio Youtuber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un Foro para que los Pequeños Youtubers puedan publicar aquí sus vídeos y así aumentar sus visitas y sus subscriptores.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A IMPERIO YOUTUBE

 

 A Pokémon Go aún se le puede sacar el jugo

Ir abajo 
AutorMensaje
José Artillas
Admin
José Artillas


Femenino Mensajes : 44

A Pokémon Go aún se le puede sacar el jugo Empty
MensajeTema: A Pokémon Go aún se le puede sacar el jugo   A Pokémon Go aún se le puede sacar el jugo EmptySáb Jul 30, 2016 11:49 pm

El viaje entre el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon Go para dispositivos iPhone y Android es un gran tema para vídeos. Descubrirá Pokémon en su conjunto propio mundo nuevo! Pokémon GO está construido sobre la plataforma del juego del mundo real de Niantic y utilizará las ubicaciones reales para animar a los jugadores a buscar por todas partes en el mundo real para descubrir Pokémon. Pokémon GO le permite encontrar y capturar más de un centenar de especies de Pokémon a medida que explora su entorno.
La serie de videojuegos de Pokémon ha utilizado lugares del mundo real, tales como las regiones de Kanto y Hokkaido de Japón, Nueva York, París y como inspiración para los ajustes de la fantasía en el que sus juegos se llevan a cabo. En Pokémon GO, el mundo real será el escenario!
El usuario debe ponerse de pie y caminar fuera para encontrar y capturar Pokémon salvajes. Explora ciudades y pueblos de todo lugar donde vive e incluso de todo el mundo para capturar la mayor cantidad de Pokémon que pueda. A medida que se mueve alrededor, el smartphone vibrará para hacerle saber que estás cerca de un Pokémon. Una vez que ha encontrado un Pokémon, poner la mira en la pantalla táctil de su teléfono inteligente y lanzar una Pokebola para atraparla. Tenga cuidado cuando intenta atraparlo, o puede ser que huya su pequeña criatura! También busque PokéStops situados en lugares interesantes, tales como instalaciones públicas de arte, marcadores históricos y monumentos, donde se puede recoger más Poké Balls y otros artículos.
Es por esta razón que pokémon Go es un tema muy explotable, en especial ahora que todabía no ha salido ara latinoamerica, vamos amigos que cuando salga en latino america todos buscaran tutoriales, trucos, datos curiosos, etc, rapido porque han salido miles de vídeos sobre el tema!!!
Volver arriba Ir abajo
 
A Pokémon Go aún se le puede sacar el jugo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Youtuber :: Herramientas para youtube :: Temas con potencial-
Cambiar a: