Imperio Youtuber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un Foro para que los Pequeños Youtubers puedan publicar aquí sus vídeos y así aumentar sus visitas y sus subscriptores.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A IMPERIO YOUTUBE

 

 Controla la placa de diamante

Ir abajo 
AutorMensaje
José Artillas
Admin
José Artillas


Femenino Mensajes : 44

Controla la placa de diamante Empty
MensajeTema: Controla la placa de diamante   Controla la placa de diamante EmptySáb Jul 30, 2016 10:09 pm

El juego es simple, el usuario de arriba tiene la placa de diamante, tu debes inventar una circunstancia por la cual tu obtengas la placa de diamante de los 10 millones de subs.
Por ejemplo:

Tumorro: a Juan le cayó un yunque en la cabeza y aproveche para tomar la hermosicima placa de diamante, ahora yo tengo la placa

Josefelo: entonces llego de la nada y golpeo a usuario 1 dejandolo inconciente, como un ninja sigiloso tomo la placa y me largo de la escena del crimen, ahora yo tengo la placa de diamante

Derpy: le pido por favor que me de la placa de diamante, mi ternura es tanta que me la entrega, ahora yo tengo la placa de diamante.

Listo?
A Jugar!
Volver arriba Ir abajo
José Artillas
Admin
José Artillas


Femenino Mensajes : 44

Controla la placa de diamante Empty
MensajeTema: Re: Controla la placa de diamante   Controla la placa de diamante EmptyMar Ago 16, 2016 8:35 pm

Youtube me da la placa de diamante por llegar a los dies millones de subs
Volver arriba Ir abajo
José Artillas
Admin
José Artillas


Femenino Mensajes : 44

Controla la placa de diamante Empty
MensajeTema: Re: Controla la placa de diamante   Controla la placa de diamante EmptyJue Ago 18, 2016 11:29 am

Pero te golpeo con un bate en la cabeza y ahora yo tengo la placa de diamante
Volver arriba Ir abajo
José Artillas
Admin
José Artillas


Femenino Mensajes : 44

Controla la placa de diamante Empty
MensajeTema: Re: Controla la placa de diamante   Controla la placa de diamante EmptyLun Ago 29, 2016 6:23 pm

de pronto un meteorito cae y te la rebienta a la cabeza, corro rapidito y me llevo la placa de diamante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Controla la placa de diamante Empty
MensajeTema: Re: Controla la placa de diamante   Controla la placa de diamante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Controla la placa de diamante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Youtuber :: Comunidad Imperial :: Play Room-
Cambiar a: