Imperio Youtuber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un Foro para que los Pequeños Youtubers puedan publicar aquí sus vídeos y así aumentar sus visitas y sus subscriptores.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A IMPERIO YOUTUBE

 

 Mi videojuego: Snow Tragedy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZardonZane
Admin
ZardonZane


Masculino Mensajes : 37
Edad : 22
Localización : Mexico

Mi videojuego: Snow Tragedy Empty
MensajeTema: Mi videojuego: Snow Tragedy   Mi videojuego: Snow Tragedy EmptySáb Ago 27, 2016 2:59 pm

Bueno, puede que parezca que me estoy aprovechando equizde, pero queria copartir con ustedes un videojuego que cree hace unos meses, les diria de que trata pero arruinaria la trama :'v, bueno, el juego tiene segun creo 4 jugabilidades distintas, aunque se centra mas en el genero de las plataformas, tienes que leer todos los dialogos para entender la historia, el juego lo hice en una semana equizde, lo hice para un concurso de Game Maker, en el cual debiamos crear un juego en tan solo una semana y el tema debia estar ligado con la nieve, asi que fue dificil de crear, el ultimo dia tuve que trabajar en el 9 horas seguidas, pero todo valio la pena, el juego esta lleno de algunos bugs, ya que no lo hice con tiempo invertido, pero pienso rehacerlo, solo que sigo pensando en como seria la historia, igualmente, les dejo el trailer del juego What a Face

Volver arriba Ir abajo
José Artillas
Admin
José Artillas


Femenino Mensajes : 44

Mi videojuego: Snow Tragedy Empty
MensajeTema: Re: Mi videojuego: Snow Tragedy   Mi videojuego: Snow Tragedy EmptySáb Ago 27, 2016 6:55 pm

De hecho este videojuego lo planeaba grabar mañana, cuando lo suba a mi canal te aviso
Volver arriba Ir abajo
ZardonZane
Admin
ZardonZane


Masculino Mensajes : 37
Edad : 22
Localización : Mexico

Mi videojuego: Snow Tragedy Empty
MensajeTema: Re: Mi videojuego: Snow Tragedy   Mi videojuego: Snow Tragedy EmptySáb Ago 27, 2016 6:56 pm

oka
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi videojuego: Snow Tragedy Empty
MensajeTema: Re: Mi videojuego: Snow Tragedy   Mi videojuego: Snow Tragedy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi videojuego: Snow Tragedy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como crear un videojuego
» ¿Cuál es el último videojuego qué has finalizado?
» NUEVO VIDEOJUEGO INDIE!!!! FREE FALL FIGHTERS :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Youtuber :: Otros :: Video juegos-
Cambiar a: