REGLAS DEL FORO1- Evita hacer doble post. Utilizar el buscador del foro ANTES de crear un nuevo tema. También evitar Citar comentarios sin agregar ningun comentario al postear.
2- No están permitidos los mensajes cuyo contenido sea pornográfico, insultante y/o discriminatorio por raza, país de origen, religion, gustos, forma de pensar o cualquier índole similar.
3- No excederse con el tamaño y la cantidad de firmas, deforman el foro y se hace dificultosa la lectura. Así como tampoco excederse con el tipo de firma que se usa (firmas que afecten o den alusión a la discriminación, pornografía, gore, etc).
4- La sección de Noticias es de uso exclusivo para los Administradores, cualquier post que sea realizado en esta sección será borrado/movido.
5- Se prohíbe la falta de respeto hacia los demás usuarios así como también a administradores. Cada uno es libre de dar su opinión sobre algo PERO sin ofender directamente a los demás.
6- Se PROHÍBE el SUBXSUB,
7- En el caso de que algún miembro del equipo del staff tenga un comportamiento inadecuado por favor notificarlo a uno de los admins para solucionar el problema.
El incumplimiento de una o más de las reglas expuestas previamente otorga a cualquier moderador el derecho de editar o eliminar los mensajes y/o temas en infracción.
El incumplimiento reiterado de las reglas expuestas otorga a los moderadores el derecho de aplicar la sanción que crea necesaria.
Las reglas pueden ser modificadas en cualquier momento, es responsabilidad de los usuarios estar atentos a cualquier cambio.