Imperio Youtuber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un Foro para que los Pequeños Youtubers puedan publicar aquí sus vídeos y así aumentar sus visitas y sus subscriptores.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A IMPERIO YOUTUBE

 

 Serie para tener inspiracion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZardonZane
Admin
ZardonZane


Masculino Mensajes : 37
Edad : 22
Localización : Mexico

Serie para tener inspiracion Empty
MensajeTema: Serie para tener inspiracion   Serie para tener inspiracion EmptyDom Ago 28, 2016 4:30 pm

No te has sentido desmotivado alguna vez, que te quieres rendir, que nunca lograras nada, pero, a pesar de eso sigues y sigues haciendo lo que te gusta a pesar de los impedimentos, pues de algo asi trata esta seria, la serie se llama Bakuman, cuenta con 3 temporadas, es bastante buena la serie, trata de un chico sin aspiraciones, que tenia un tio que llego a ser mangaka, pero, su tio murio por exceso de esfuerzo, y el chico no quiere hacer nada por las bajas estadisticas de lograr algo, pero un dia, un tipo que se sentaba atras vio un dibujo que el chico habia hecho, era de quien le gustaba, el de atras le dice que le dara la libreta si trabaja junto a el para ser mangakas, y bueno, les diria mas pero la serie dice cosas que no puedo explicar, asi que les dejo un enlace hacia la pagina donde yo veia la serie, ya que la termine :v, tomen :v http://jkanime.net/bakuman/ espero sea de su agrado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
José Artillas
Admin
José Artillas


Femenino Mensajes : 44

Serie para tener inspiracion Empty
MensajeTema: Re: Serie para tener inspiracion   Serie para tener inspiracion EmptyDom Ago 28, 2016 9:36 pm

Suena chevere, quizás me la vea
Volver arriba Ir abajo
 
Serie para tener inspiracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Youtuber :: Otros :: Series de TV y películas-
Cambiar a: