Imperio Youtuber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un Foro para que los Pequeños Youtubers puedan publicar aquí sus vídeos y así aumentar sus visitas y sus subscriptores.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A IMPERIO YOUTUBE

 

 Fifa y CallOfDuty, los juegos mas repetitivos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ZardonZane
Admin
ZardonZane


Masculino Mensajes : 37
Edad : 22
Localización : Mexico

Fifa y CallOfDuty, los juegos mas repetitivos? Empty
MensajeTema: Fifa y CallOfDuty, los juegos mas repetitivos?   Fifa y CallOfDuty, los juegos mas repetitivos? EmptyDom Ago 28, 2016 5:16 pm

Estos juegos, ya se que son buenos, de hecho fueron considerados muy originales cuando salieron, claro, contando que eso fue hace muchos años, los juegos tienen casi de todo, con lo cual atraian gente, pero las empresas se estan quedando ciegas, por que el dinero lo hace, la verdad yo no le hayo sentido a un juego como Fifa, ya que es la misma entrega cada año, solo cambian los jugadores y graficas y ya, eso es todo, siempre es la misma jugabilidad, casi lo mismo con call of duty, meten nuevas armas pero la jugabilidad es mas importante que las graficas, lo malo de esto, es que a pesar de tener miles de fans dando ideas, de las cuales hay unas muy buenas, les vale un puto huevo, y solo trabajan por el puto dinero sin importar como les dejan el juego, dmonios, estos juegos no creo que se puedan salvar si siguen asi :/, en mi opinion, creo que estos juegos son los peores a pesar de ser los mas comprados
Volver arriba Ir abajo
José Artillas
Admin
José Artillas


Femenino Mensajes : 44

Fifa y CallOfDuty, los juegos mas repetitivos? Empty
MensajeTema: Re: Fifa y CallOfDuty, los juegos mas repetitivos?   Fifa y CallOfDuty, los juegos mas repetitivos? EmptyDom Ago 28, 2016 9:41 pm

La verdad te apoyo pero difiero en la parte de FIFA, de hecho a pesar de verse similar a anteriores entregas, la jugabilidad cambia, claro que lijeramente, la razón por la cual se sigue vendiendo es porque los fans del soccer les gusta jugar con la temporada actual, jugadores actuales, estadísticas actuales, para sentir que ellos son parte del mundo. No puedo opinar en Call of Duty, pero sin embargo se detecta a kilometros que las empresas de videojuegos quieren hacer pasar por idiotas a los jugadores, te aseguro que el juego no se llama call of Duty y nadie lo compra y lo criticarían por ser un asco
Volver arriba Ir abajo
 
Fifa y CallOfDuty, los juegos mas repetitivos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos de antes: Gemdow Quest
» JUEGOS, RATAS Y MAIKRA| Samuel Islas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Youtuber :: Otros :: Video juegos-
Cambiar a: