Imperio Youtuber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un Foro para que los Pequeños Youtubers puedan publicar aquí sus vídeos y así aumentar sus visitas y sus subscriptores.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A IMPERIO YOUTUBE

 

 Challenges: sacarle jugo a esto?

Ir abajo 
AutorMensaje
ZardonZane
Admin
ZardonZane


Masculino Mensajes : 37
Edad : 22
Localización : Mexico

Challenges: sacarle jugo a esto? Empty
MensajeTema: Challenges: sacarle jugo a esto?   Challenges: sacarle jugo a esto? EmptyLun Ago 29, 2016 6:54 pm

bueno, los retos o challenges para los que se creen gringos pero ni siquiera saben hablar ingles, son retos estupidos dificiles que la gente hace porque a los seres humanos, osea nosotros, tenemos una vida tan miserale que queremos ver a gente en peores condiciones que nosotros, ya que tienen que hacer el reto a pesar de lo que le cueste por que tu suscripcion es su comida y refugio V:, bueno, en mi punto los retos en su mayoria son increiblemente estupidos, como el de beso o cachetada, haces piedra papel o tijera, si pierdes cachetada, si ganas beso, tecnicamente si pierdes sufres una cachetada, y si ganas, haces que alguien te bese en contra de su voluntad, ok, creo que me sali del tema xd, bueno, a esto se le puede sacar mucho jugo, ya que la gente le gusta ver a la mayoria fallando esto, asi que te recomiendo que hagas retos, pero no tan estupidos, el reto menos estupido que he visto es el reto de la botella ekizde, perdon si no redacte tan bien esto pero es que no tengo muchas ideas ultimamente
Volver arriba Ir abajo
 
Challenges: sacarle jugo a esto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Pokémon Go aún se le puede sacar el jugo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Youtuber :: Herramientas para youtube :: Temas con potencial-
Cambiar a: