Imperio Youtuber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un Foro para que los Pequeños Youtubers puedan publicar aquí sus vídeos y así aumentar sus visitas y sus subscriptores.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A IMPERIO YOUTUBE

 

 Revivir Imperio Youtube

Ir abajo 
AutorMensaje
ZardonZane
Admin
ZardonZane


Masculino Mensajes : 37
Edad : 22
Localización : Mexico

Revivir Imperio Youtube Empty
MensajeTema: Revivir Imperio Youtube   Revivir Imperio Youtube EmptyJue Oct 11, 2018 11:31 am

Hoooooola, soy yo La roquita :3. hace mucho que no me pasaba por aquí, por temas de la escuela, sinceramente sigo ahí y no he subido vídeos pero reviviré y no se que ha pasado con la pagina de facebook, la buscare cuando pueda Very Happy , quería hablar de el tema que esta pagina sigue abierta pero nadie la ha usado en su máximo potencial, así que pienso que debe existir una forma de revivir este foro, me comunicare con los chicos de la pagina aunque tengo que recuperar mi posición de poco en poco y gestionar mi tiempo, una pequeña pista de cosas que pienso hacer es unos tutoriales, análisis de vídeos, recomendaciones semanales y ya veré que puedo hacer y que no hacer, sin mas preámbulo me despido por el momento :3
Volver arriba Ir abajo
 
Revivir Imperio Youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPERIO YOUTUBE EN CONSTRUCCION
» IMPERIO YOUTUBER ABRE SUS PUERTAS
» Crisis del SPAM en youtube
» ¿Cómo empezar a ser exitoso en youtube?
» Como crecer en Youtube con Gameplays

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Youtuber :: Comunidad Imperial :: Ayuda y sugerencias-
Cambiar a: