Imperio Youtuber
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Este es un Foro para que los Pequeños Youtubers puedan publicar aquí sus vídeos y así aumentar sus visitas y sus subscriptores.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A IMPERIO YOUTUBE

 

 Consejos para empezar en youtube parte 1 (Materiales)

Ir abajo 
AutorMensaje
ZardonZane
Admin
ZardonZane


Masculino Mensajes : 37
Edad : 22
Localización : Mexico

Consejos para empezar en youtube parte 1 (Materiales) Empty
MensajeTema: Consejos para empezar en youtube parte 1 (Materiales)   Consejos para empezar en youtube parte 1 (Materiales) EmptySáb Ago 27, 2016 2:37 pm

Bueno, pienso darles unos pequeños consejos para iniciaren youtube, pues en youtube la verdad es que llevo mucho tiempo, bueno al menos yo lo considero asi y me he dado cuenta de como he aumentado con mi calidad, ya que antes he tenido 2 canales de youtube, y bueno, eran caca de primera, ahora tambien tengo un canal, el cual seria el tercero, y he llegado muy rapido a tener mas suscriptores, asi que les quiero enseñar algunas enseñanzas que he obtenido a lo largo del tiempo, intentare que este post sea para todo tipo de youtuber tenga una pequeña ayuda sobre como empezar What a Face

1. Camaras, capturadoras y programas de animacion
Normalmente en youtube los videos que se muestran mas facilmente en el buscador son los que tienen una calidad HD, por lo cual recomendaria que si grabaras con camara, te asegures que sea una camara con una buena calidad, la marca que recomiendo segun varias encuesta es una Canon o una camara Sony, si piensas grabar la pantalla del monitor, ya sea para tutoriales o para hacer gameplays, el programa que mas recomiendo es bandicam, normalmente la gente usa action, pero lo malo de action es que es mas limitado en cuanto a numero de programas que puede grabar, con bandicam puedes ajustarlo para que el video se grabe en HD, puedes grabar la pantalla completa o un espacio que tu elijas y al menos por mi experiencia, he notado que el lag no se presenta ni los bajones de FPS(Frames Per Second). Si piensas hacer animaciones o te da curiosidad, aqui te dejo 2 programas muy buenos para animar, los cuales son Adobe Flash CS6, ya que es uno de los programas mas usados ya que tambien aprendiendo a programar un poco puedes hacer cosas increibles, y el siguiente programa es el mejor, Toon boom harmony, ya que este programa puedes incluso usar la superposicion 3d, con la cual puedes hacer animaciones 2d con perspectiva de manera mas sencilla, perdonenme, pero de programas de animacion 3d no los recomiendo mucho, ya que son muy complicados

2. Editor de video
En youtube, claro que se puede subir cualquier video, pero los mejores videos, son los videos editados, claro, editar es dificil, pero poco a poco se gana practica, existen miles de programas de edicion, y cada uno tiene una manera diferente de usarse, el programa mas intuitivo que he usado ha sido VideoPad, podrias usarlo para empezar, ya cuando ganes experiencia podrias usar algunos programas mas completos, como son Sony Vegas o Adobe Premier, el que uso al menos yo es sony vegas, si quieres editar te serviran mucho, en youtube hay muchisimos tutoriales sobre estos programas asi que creo que no sera un problema usarlos

3. Editor de imagenes
En youtube cuando buscas un video aparece una imagen en los videos la cual puedes personalizar, las cuales se conocen como miniaturas o thumbnails, estas imagenes como sabemos suelen atraer nuestra atencion, por eso ocupamos un programa para hacer esto, el programa mas usado es Adobe Potoshop CS6, tambien uso ese programa equizde, es algo dificil de usar pero poco a poco se aprende y se pueden lograr efectos increibles en las imagenes, espero les sirva :3

Bueno, esta ha sido la primera parte de esta serie de posts, en la cual vemos los materiales que ocuparemos para subir videos en youtube, en la siguiente parte veremos algunas claves que te ayudaran en youtube, en total pienso hacer que la serie sean solo 3 posts, espero sea de su agrado What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para empezar en youtube parte 1 (Materiales)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo empezar a ser exitoso en youtube?
» Consejos para hacer buenas miniaturas en Youtube
» IMPERIO YOUTUBE EN CONSTRUCCION
» Revivir Imperio Youtube
» Crisis del SPAM en youtube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Youtuber :: Herramientas para youtube :: Estrategias-
Cambiar a: